Condiciones de uso


Bienvenido a nodiagnosticado.es.com ('sitio web'). nodiagnosticado.es le brinda información del sitio, la cual está sujeta a las siguientes condiciones. Al visitar este sitio web usted consiente en acatar los términos y condiciones de estas Condiciones de uso y otras leyes aplicables en Australia.

1) Privacidad. Tenga a bien revisar nuestra Política de privacidad, la cual también rige su visita a nodiagnosticado.es.com, a fin de entender nuestras prácticas.

2) No deberá depender de la información.

La información que contiene nodiagnosticado.es se proporciona únicamente para efectos de información general. Ninguna parte del contenido de este sitio web deberá ser interpretada como información definitiva de nuestra parte sobre los temas cubiertos o como sugerencia de un diagnóstico particular o curso de tratamiento para un individuo en particular. Siempre busque el consejo médico de un especialista antes de emprender cualquier forma de tratamiento médico o confiar en la información que contiene este sitio web. Si piensa que está ante una emergencia médica, llame a su doctor o servicio de urgencias inmediatamente.

2.1 Capacitación médica. Usted acepta que la información proporcionada a través del sitio web ha sido recopilada en base a la comodidad y únicamente para conocimiento general. Es posible que la información sea recopilada por los editores y otras personas no calificadas desde el punto de vista médico. En consecuencia, cualquier información que derive del uso del sitio web o cualquier correspondencia que provenga de nodiagnosticado.es.com o sus empleados, agentes o proveedores de servicios no deberá ser interpretada como garantía de un consejo médico o creación y/o relación entre paciente y doctor.

Si tiene alguna pregunta relacionada con la atención médica, por favor llame o consulte rápidamente a su médico u otro proveedor de atención médica profesionalmente calificado. Nunca deberá desatender el consejo médico o demorarse en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web.

2.2 Listas. En el caso en que la información haya sido suministrada en una lista, usted acepta que ésta ha sido brindada por nodiagnosticado.es únicamente por su comodidad y facilidad de referencia. Las listas que encuadran la información dentro de una categoría se proporcionan sin tener en cuenta la importancia, frecuencia, severidad o aplicabilidad. Las listas no son exhaustivas.

2.3 Información de síntomas y complicaciones médicas. Este sitio web proporciona información general relativa a síntomas de padecimientos médicos y complicaciones de afecciones médicas. Cuando la información se proporciona únicamente como información general, no deberá confiarse en ésta si se relaciona con síntomas de padecimientos médicos e información sobre complicaciones médicas.

nodiagnosticado.es no podrá prometer o garantizar que sean presentados todos los síntomas de padecimientos médicos ni todas las causas de síntomas ni toda la información acerca de complicaciones de afecciones médicas o que la información indicada se aplique a cierto padecimiento, considerando factores tales como:

(a) La severidad de la afección;

(b) El tipo o subtipo de la afección;

(c) La progresión/etapa de afección que padezca un individuo;

(d) La naturaleza inherente al desarrollo de varias afecciones;

(e) Clases especiales de pacientes; p.ej., bebés, niños, mujeres embarazadas, personas mayores, aquellos con padecimientos prolongados o anteriores, causas subyacentes o afecciones asociadas.

Además, usted acepta que si auto interpreta cualquier síntoma posible o potencial que pueda tener, algunos síntomas y sus causas podrán pasarse por alto, ocultarse o ser difíciles de detectar, o sólo ser detectables por un especialista médico calificado.

Los síntomas, las causas y la información de complicaciones médicas y/o las listas indicadas no deberán ser tomados como listas exhaustivas.

2.4 Información de tratamiento. Este sitio web brinda información general con relación al tratamiento de padecimientos médicos. En virtud de que la información es proporcionada únicamente como información general, no deberá confiarse en la información relativa al tratamiento de padecimientos médicos. Por lo tanto, siempre deberá usted buscar el consejo médico de un profesional calificado en cuanto a los tratamientos, antes de emprender cualquier plan de tratamiento o antes de interrumpirlo, modificarlo o retrasar cualquier plan de tratamiento, con el fin de identificar exactamente los siguientes:

(a) Efectos secundarios;

(b) Contraindicaciones con otros tratamientos;

(c) Interacciones con otros tratamientos;

(d) Complicaciones del tratamiento;

(e) Eficacia del tratamiento dadas las diversas etapas de una afección médica;

(f) Si el tratamiento es apropiado para una clase especial de pacientes (como se señala arriba);

(g) Si el tratamiento interactuará negativamente con otros tratamientos, medicamentos (prescripciones o sin receta médica), suplementos, tratamientos alternativos u otras afecciones médicas;

(h) Si el tratamiento ha sido aceptado como práctica estándar en la industria médica;

(i) Si el tratamiento ha caducado, ha sido reemplazado, prohibido, o ya no se usa para tratar una afección;

(j) Si el tratamiento está autorizado por las autoridades gubernamentales correspondientes;

(k) Si el tratamiento es apropiado para todas las circunstancias personales.

Los tratamientos enumerados para una afección médica no deberán ser considerados como una lista exhaustiva.

2.5 Respaldo. nodiagnosticado.es no recomienda ni respalda ninguna prueba, productos, procedimientos específicos, opiniones determinadas, o demás información que pueda contener el sitio web.

3) Derechos de propiedad intelectual

Copyright. Todo el contenido incluido en este sitio web, como son textos, gráficos, logotipos, iconos de botón, imágenes, clips de audio, videos, descargas digitales, compilaciones de datos, y software, es propiedad de nodiagnosticado.es o de sus proveedores, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual australianas e internacionales. La recopilación de todo el contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de nodiagnosticado.es y está protegida por las leyes de propiedad intelectual australianas e internacionales. Todo el software usado en este sitio web es propiedad de nodiagnosticado.es o de sus proveedores y está protegido por las leyes de propiedad intelectual australianas e internacionales.

Marcas comerciales. Tanto los de nodiagnosticado.es como los otros gráficos, logotipos, encabezados de páginas, iconos de botón, guiones, y nombres de servicio de nodiagnosticado.es.com son marcas comerciales, o marcas registradas comerciales de nodiagnosticado.es en Australia y/o otros países. Las marcas comerciales de nodiagnosticado.es no podrán ser usadas en relación con ningún producto o servicio que no sea de nodiagnosticado.es, ni tampoco usarse de alguna manera que pudiera ocasionar confusión entre los usuarios, o que de alguna forma menosprecie o desacredite a nodiagnosticado.es. Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de nodiagnosticado.es pero que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, relacionados con, o patrocinados por nodiagnosticado.es.

Patentes. Una o varias patentes propiedad de nodiagnosticado.es pueden aplicarse a este sitio web y a los productos y servicios accesibles vía el sitio web.

4) Licencia y acceso al sitio web. nodiagnosticado.es le concede a usted una licencia limitada para tener acceso y hacer uso privado de este sitio web sin descargarlo ni modificarlo, o cualquier parte del mismo, excepto con el expreso consentimiento por escrito de nodiagnosticado.es. Este sitio web o cualquier parte del mismo no podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado, o de alguna manera explotado para cualquier objetivo comercial sin el expreso consentimiento por escrito de nodiagnosticado.es. No podrá enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado con el fin de encerrar alguna marca comercial, logotipo, u otra información patentada (incluyendo imágenes, texto, diseño de página, o formulario) de nodiagnosticado.es sin su expreso consentimiento por escrito. No podrá usar ninguna meta etiqueta (metatag) o ningún otro "texto oculto" utilizando el nombre o marcas comerciales de nodiagnosticado.es sin el expreso consentimiento por escrito de nodiagnosticado.es. Cualquier uso no autorizado será causa suficiente para dar por terminado el permiso o licencia concedida por nodiagnosticado.es.

5) Transferencias de usuario. Usted podrá transferir sus propios comentarios u otro material ('Contenido') en varios lugares del sitio web. Al transferir algún comunicado o material, usted garantiza que es el autor y tiene los derechos de transferencia, así como capacidad plena para proporcionar la licencia correspondiente. Si transfiere algún comunicado o material en cualquier parte de este sitio web, usted está de acuerdo en que tal transferencia no es confidencial para todos los efectos y que la transferencia que proporciona al [sitio web] tiene licencia mundial, exenta de regalías, irrevocable y a perpetuidad para hacer uso de (a exclusiva discreción de nodiagnosticado.es) los comunicados o materiales en cualquier medio de comunicación o a través de cualquier medio, incluyendo transferir, asignar o conceder licencia a terceros, sin compensación o mayores obligaciones con usted. Al hacerlo así, usted a su vez consiente en proporcionar un consentimiento legítimo para que nodiagnosticado.es niegue cualquier atribución de autoría, atribución falsa de autoría, someterse a cualquier alegato, comunicado u otro material de tratamiento despectivo por Actos Especificados. A efectos de esta cláusula, Actos Especificados significa cualquiera de los siguientes actos u omisiones o clases o tipos de actos u omisiones:

(a) la utilización, reproducción, adaptación, traducción, o explotación de todo o cualquier parte del Contenido; y

(b) el uso del Contenido para publicidad, comercialización u objetivos promocionales de cualquier clase; y

(c) la atribución a nodiagnosticado.es de la autoría del Contenido o no reconocerlo o atribuirlo a usted como el autor del Contenido; y

(d) no atribuirle a usted la autoría cuando comunique, exhiba o realice el trabajo para el público o en público, y cuando reproduzca, copie, publique y adapte el trabajo; y

(e) alterar materialmente el Contenido de cualquier modo, o hacer cualquier modificación, variación o enmienda de cualquier naturaleza que ésta sea al Contenido, si ello:

(i) causa una deformación material, destrucción o mutilación de cualquier parte del Contenido; o

(ii) es perjudicial para su honor o reputación; y


(f) la utilización del Contenido en un contexto diferente a aquel originalmente concebido; y

(g) insertar el Contenido en otra forma de medios; y

(h) realizar una investigación y desarrollo adicional usando el Contenido.

6) Su cuenta. Al utilizar el sitio web, si se le provee de un nombre de usuario (username) y contraseña, usted será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y conviene en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.

7) Sin garantía. nodiagnosticado.es no garantiza que el contenido o las descripciones de producto que aparecen en este sitio web sean exactos, completos, confiables, actuales, o sin errores.

8) Otras empresas. nodiagnosticado.es podrá proporcionar enlaces a los sitios web de compañías afiliadas y algunas otras empresas. nodiagnosticado.es no será responsable de examinar o evaluar, y no garantiza, las ofertas de cualquiera de estas empresas o individuos o el contenido de sus sitios web. nodiagnosticado.es no asumirá ninguna responsabilidad u obligación por las acciones, producto, y contenido de todos éstos y ningún otro tercero. Usted deberá examinar cuidadosamente sus términos, declaraciones de privacidad y otras condiciones de uso.

9) Renuncia de garantías y límites de responsabilidad. Este sitio web y toda la información, contenido, materiales, productos (incluyendo el software) y servicios incluidos en o por otra parte puestos a la disposición de usted a través de este sitio web son proporcionados por nodiagnosticado.es "como están", a menos que se especifique por escrito en otra parte. nodiagnosticado.es no presentará quejas ni dará garantías de ninguna clase, expresas o implícitas, en cuanto a la operación de este sitio web o la información, contenido, materiales, productos (incluyendo el software) o servicios incluidos en el mismo o puestos a la disposición de usted a través de este sitio web, a menos que se especifique por escrito en otra parte. Usted expresamente está de acuerdo en que el uso de este sitio web corre bajo su exclusivo riesgo.

Hasta el máximo grado permisible conforme a las leyes australianas vigentes/aplicables, nodiagnosticado.es desconoce todas las garantías, expresas o implícitas. nodiagnosticado.es no garantiza que este sitio web; la información, contenido, materiales, productos (incluyendo el software) o servicios incluidos en el mismo o puestos a la disposición de usted a través de este sitio web; sus servidores; o el correo electrónico enviado desde el nodiagnosticado.es estén libres de virus u otros componentes dañinos. nodiagnosticado.es no será responsable de ningún daño de ninguna clase que derive del uso de este sitio web ni de ninguna información, contenido, materiales, productos (incluyendo el software) o servicios incluidos en el mismo o puestos a la disposición de usted a través de este sitio web, incluyendo, entre otros, daños directos, indirectos, secundarios, punitivos, y resultantes, a menos que se especifique por escrito en otra parte.

Al ingresar en el sitio web, usted consiente en indemnizar a nodiagnosticado.es incluyendo sus directores, accionistas y empleados, así como cualquier entidad asociada de [nombre de la compañía] y licenciatarios o concesionarios de terceros, en base a indemnización completa de y contra todas las acciones, reclamaciones, pleitos, demandas, daños, responsabilidades, costos o gastos (sea en acción de daños y perjuicios o en contrato incluyendo y sin restricción, negligencia) que deriven de o se relacionen de alguna forma con el uso del sitio web de parte de usted.

Al máximo grado permitido por la ley, incluyendo, entre otros, cualquier acto u omisión de parte de nodiagnosticado.es, nodiagnosticado.es, incluyendo sus directores, accionistas y empleados, así como cualquier entidad asociada de [nombre de la compañía] y licenciatarios o concesionarios de terceros no serán responsables por ninguna pérdida, daño, costos o gastos, ya sean directos, indirectos, secundarios, especiales y/o resultantes, incluyendo la pérdida de utilidades, sufridas por usted o reclamaciones hechas en contra de usted que resulten de cualquier uso o acceso de, o cualquier inhabilidad para usar o tener acceso, al sitio web.

Usted expresamente reconoce que nodiagnosticado.es no ejerce ningún control sobre los usuarios de Internet y que nodiagnosticado.es no será responsable por los daños sufridos por usted, directa o indirectamente, a consecuencia de su acceso al sitio web.

nodiagnosticado.es no pretende que la información sea apropiada o pueda ser descargada en todas las áreas, países o jurisdicciones. El acceso a la información que contiene este sitio web puede ser ilegal en ciertos países. Si usted tiene acceso al sitio web de nodiagnosticado.es, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable de acatar las leyes de su jurisdicción.

Todos los derechos no concedidos aquí expresamente están reservados.

10) Ley aplicable. Al visitar nodiagnosticado.es.com, usted conviene en que las leyes del estado de Queensland, Australia, sin perjuicio de los principios de conflicto entre diversos sistemas jurídicos, regirán estas Condiciones de uso y reconoce y está de acuerdo en que cualquier disputa de cualquier clase que pudiera surgir entre usted y nodiagnosticado.es, incluyendo sus directores, accionistas y empleados, así como cualquier entidad asociada de [nombre de la compañía] y licenciatarios o concesionarios de terceros estará sujeta a los procedimientos de arbitraje y tribunales del estado de Queensland, Australia, únicamente.

11) Políticas, modificación, y divisibilidad del sitio web. Estas políticas también rigen su visita a nodiagnosticado.es.com. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento a nuestro sitio web, a nuestras políticas, y a estas Condiciones de uso. Si se considera que alguna de estas condiciones es inválida, nula, o inaplicable por alguna razón, tal condición será considerada divisible y no afectará la validez y la aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

12) Seguridad. nodiagnosticado.es toma medidas de seguridad razonables a fin de proteger la información de los usuarios; sin embargo, cualquier información enviada corre bajo su exclusivo riesgo.

13) Traducción. Usted acepta que cualquier traducción de estas Condiciones de uso es proporcionada por nodiagnosticado.es únicamente para su comodidad. La interpretación y el contexto de estas Condiciones de uso han de derivarse exclusivamente de la versión en idioma inglés. Si surgiera una disputa o hubiera alguna contradicción con una versión traducida, entonces la versión en idioma inglés prevalecerá.


http://www.nodiagnosticado.es/

Última actualización: 25 de agosto 2012.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.