Absceso dental

Absceso dental: Descripción

Una masa inflamada, llena de pus en el hueso o los tejidos blandos de la mandíbula. El absceso pude ser causado por caries dentales o por una lesión en el diente. La condición con frecuencia es dolorosa, y si no se trata la infección puede diseminarse a otras partes de la boca o incluso al cuerpo.

Síntomas: Absceso dental

Tipos: Absceso dental

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Absceso dental...Una estructura llena de pus causada por una infección dental. Un absceso dental no tratado puede ocasionar una infección que se disemina a otras áreas ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Condiciones dentales...Cualquier condición que afecta los órganos dentales tal como los dientes y encías. Ejemplos de condiciones dentales incluyen caída de los dientes, infección dental ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Gingivitis...Inflamación de las encías que hace que se inflamen y estén sensibles. Las encías tienden a sangrar fácilmente cuando se cepillan los dientes. La condición ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »

Categorías: Absceso dental

Diagnóstico Erróneo: Absceso dental

Temas Similares: Absceso dental

Complicaciones: Absceso dental

Mas Síntomas: Absceso dental



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.