Abstinencia de alcohol

Abstinencia de alcohol: Descripción

Síntomas experimentados por individuos que han dejado súbitamente de consumir alcohol después de una larga historia de consumo excesivo. Los síntomas varían desde leves (nerviosismo, fatiga) hasta graves (alucinaciones, convulsiones, fiebre). A medida que es mayor el consumo de alcohol, es mayor la probabilidad que tiene el individuo de sufrir de síntomas de abstinencia.

Síntomas: Abstinencia de alcohol

Causas: Abstinencia de alcohol

Información de síntomas

  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Cetoacidosis diabética...Cuando los diabéticos tienen niveles de azúcar en sangre demasiado elevados, el cuerpo crea cetonas que son un producto colateral de la descomposición ... más »
  • Ataque hipoglicémico...Una condición que ocurre cuando el nivel de glucosa en sangre súbitamente pasa a un nivel anormalmente bajo. El bajo nivel de azúcar sanguíneo puede ocurrir ... más »
  • Trastornos de la personalidad...Un grupo de condiciones mentales caracterizadas por experiencias o comportamiento anormales con respecto al pensamiento, estado de ánimo, relaciones personales ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Mioclono...Todas las personas tienen contracturas musculares, tal como cuando tienen hipo o cuando empiezan a dormirse, pero el mioclono clínico es más grave. ... más »

Categorías: Abstinencia de alcohol

Diagnóstico Erróneo: Abstinencia de alcohol

Temas Similares: Abstinencia de alcohol

Complicaciones: Abstinencia de alcohol

Mas Síntomas: Abstinencia de alcohol



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.