Abuso de benzodiacepinas

Abuso de benzodiacepinas: Descripción

Uso excesivo de benzodiacepinas. Las benzodiacepinas son tranquilizantes que son prescritos usualmente para la ansiedad o problemas del sueño. El uso a largo plazo, o en dosis altas puede llevar a dependencia. Los usuarios crónicos deben dejar el medicamento gradualmente, ya que abandonarlo abruptamente puede causar una reacción fuerte.

Síntomas: Abuso de benzodiacepinas

Información de síntomas

  • Síntomas de temblor...El temblor es la contractura o agitación involuntaria del cuerpo. Con frecuencia afecta los dedos de las manos o las manos. La enfermedad mejor conocida ... más »
  • Nerviosismo...El nerviosismo es usado usualmente para describir estados mentales similares a la ansiedad, pero con síntomas externos más obvios, tales como morderse ... más »
  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Abstinencia de alcohol...Síntomas experimentados por individuos que han dejado súbitamente de consumir alcohol después de una larga historia de consumo excesivo. Los síntomas varían ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »

Categorías: Abuso de benzodiacepinas

Temas Similares: Abuso de benzodiacepinas

Complicaciones: Abuso de benzodiacepinas

Mas Síntomas: Abuso de benzodiacepinas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.