Abuso de cocaína

Abuso de cocaína: Descripción

Abuso de cocaína: Droga estimulante que tiene varios efectos.

Síntomas: Abuso de cocaína

Causas: Abuso de cocaína

Información de síntomas

  • Euforia...La euforia es la sensación de felicidad extrema. Esta no es una sensación común, y una de las causas más comunes de síntomas eufóricos es intoxicación ... más »
  • Alucinaciones...Pueden ocurrir alucinaciones debido a una fiebre alta u otra enfermedad que involucre fiebre. Este tipo de alucinaciones febriles surgen particularmente ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Hepatitis C crónica...Una infección a largo plazo por hepatitis C. La hepatitis C es la inflamación del hígado causada por el virus HCV. Si la inflamación se convierte en una ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Abstinencia de alcohol...Síntomas experimentados por individuos que han dejado súbitamente de consumir alcohol después de una larga historia de consumo excesivo. Los síntomas varían ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »

Categorías: Abuso de cocaína

Diagnóstico Erróneo: Abuso de cocaína

Temas Similares: Abuso de cocaína

Complicaciones: Abuso de cocaína

Mas Síntomas: Abuso de cocaína



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.