Abuso de éxtasis

Abuso de éxtasis: Descripción

El éxtasis es una droga ilícita que tiene algunas características de las anfetaminas, que son estimulantes, y algunas de los alucinógenos (p.ej., LSD).

Síntomas: Abuso de éxtasis

Información de síntomas

  • Euforia...La euforia es la sensación de felicidad extrema. Esta no es una sensación común, y una de las causas más comunes de síntomas eufóricos es intoxicación ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Abuso de la marihuana...La marihuana es una forma especial de cannabis que se obtiene de las flores u hojas de la planta cannabis. Cannabis es el término general de la droga alucinogénica ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Lesión en accidentes automovilísticos...Una lesión debido a un accidente automovilístico. Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones menores, al igual que lesiones graves y muchas ... más »

Categorías: Abuso de éxtasis

Temas Similares: Abuso de éxtasis

Complicaciones: Abuso de éxtasis

Mas Síntomas: Abuso de éxtasis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.