Acidosis tubular renal distal clásica

Acidosis tubular renal distal clásica: Descripción

La acidosis tubular renal es una enfermedad en la cual los riñones no excretan ácidos en la orina, lo cual ocasiona que la sangre tenga un contenido de ácido muy alto. Distal se refiere al hecho de que el defecto ocurre lejos del punto en el cual los líquidos de desecho son eliminados de la sangre y pasan a la orina. Pueden ocurrir complicaciones graves si la condición no es tratada.

Síntomas: Acidosis tubular renal distal clásica

Causas: Acidosis tubular renal distal clásica

Información de síntomas

  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Orina turbia...La opacificación de la orina u orina lechosa puede deberse a varios cambios en la orina. Puede resultar de otros síntomas tales como sangre en la orina ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Condiciones reumáticas...Cualquier condición que puede causar dolor en las articulaciones. Las condiciones reumáticas se caracterizan por inflamación y disminución de las estructuras ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Hiperparatiroidismo...El hiperparatiroidismo se refiere a un exceso de secreción de hormonas por las glándulas paratiroideas, y esto altera el metabolismo del calcio. ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »

Categorías: Acidosis tubular renal distal clásica

Temas Similares: Acidosis tubular renal distal clásica

Complicaciones: Acidosis tubular renal distal clásica

Enfermedades Asociadas: Acidosis tubular renal distal clásica

Mas Síntomas: Acidosis tubular renal distal clásica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.