Acidosis tubular renal

Acidosis tubular renal: Descripción

Acidosis tubular renal: Un raro trastorno en el cual los riñones secretan demasiado hidrógeno y no reabsorben suficiente bicarbonato, lo cual puede resultar en síntomas tales como acidez sanguínea excesiva y pérdida de potasio.

Síntomas: Acidosis tubular renal

Tipos: Acidosis tubular renal

Causas: Acidosis tubular renal

Información de síntomas

  • Acidosis...La acidosis es un exceso de productos de desecho acídicos en la sangre. Esta sección examina la acidosis como un síntoma de una condición subyacente. Ver ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Acidosis tubular renal distal clásica...La acidosis tubular renal es una enfermedad en la cual los riñones no excretan ácidos en la orina, lo cual ocasiona que la sangre tenga un contenido de ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »

Categorías: Acidosis tubular renal

Temas Similares: Acidosis tubular renal

Complicaciones: Acidosis tubular renal

Mas Síntomas: Acidosis tubular renal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.