Acidosis

Acidosis: Descripción

Acidosis: Exceso de toxinas acídicas o productos de desecho en la sangre.

Síntomas: Acidosis

Tipos: Acidosis

Causas: Acidosis

Información de síntomas

  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Olor en el aliento...El mal aliento es un síntoma relativamente común que puede ser simplemente el resultado de mala higiene dental. Sin embargo, diferentes tipos de olor en ... más »
  • Dificultad para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Cetoacidosis diabética...Cuando los diabéticos tienen niveles de azúcar en sangre demasiado elevados, el cuerpo crea cetonas que son un producto colateral de la descomposición ... más »
  • Acidosis láctica...La acidosis láctica es una condición peligrosa en la cual la sangre se torna demasiado acídica (acidosis). No es un efecto colateral directo de las subidas ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Diabetes tipo 1...La diabetes tipo 1 (también llamada "diabetes mellitus insulinodependiente" o "diabetes juvenil") es la forma grave de la diabetes que requiere insulina ... más »

Categorías: Acidosis

Temas Similares: Acidosis

Complicaciones: Acidosis

Medicación Efecto Secundario: Acidosis

Mas Síntomas: Acidosis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.