Acné

Acné: Descripción

Acné: Granos y puntos negros en la cara y piel.

Síntomas: Acné

Tipos: Acné

Causas: Acné

Información de síntomas

  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Condiciones del adolescente...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar a los adolescentes. Algunos ejemplos incluyen control de la natalidad, enfermedades de transmisión ... más »
  • Síndrome de Jacobs...Un raro síndrome genético cromosómico en el cual un hombre tiene un cromosoma Y extra, que hace que tenga XYY en vez de XY (hombre) o XX (mujer) que es ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Acné del adulto...Muchos adultos sufren de acné en algún momento de su vida. Las causas no son bien conocidas pero el inicio del acné en un adulto por primera vez debe ser ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Síndrome del ovario poliquístico...Una enfermedad de los ovarios en las mujeres que tiene varios impactos sobre las hormonas femeninas. Como el nombre lo sugiere, la enfermedad es causada ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »

Categorías: Acné

Diagnóstico Erróneo: Acné

Temas Similares: Acné

Complicaciones: Acné

Medicación Efecto Secundario: Acné

Mas Síntomas: Acné



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.