Adicción a químicos

Adicción a químicos: Descripción

Una adicción a una variedad de sustancias tales como analgésicos y heroína. La adicción usualmente es resultado del abuso o uso excesivo e innecesario de la sustancia. Los adictos no pueden funcionar apropiadamente a menos que consuman la sustancia y la abstinencia puede ser muy difícil e incluso fatal en algunos casos.

Síntomas: Adicción a químicos

Tipos: Adicción a químicos

Causas: Adicción a químicos

Información de síntomas

  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Paranoia...La paranoia es un tipo de idea delirante, una creencia que no es real pero que es sostenida firmemente. La paranoia es una idea delirante de persecución ... más »
  • Adicción a la nicotina...Para mayor información ver fumar (hábito tabáquico). ... más »
  • Dependencia de cannabis...Adicción al cannabis que es una droga ilícita. El cannabis (marihuana) es una droga psicoactiva (que altera la mente) cuyo ingrediente activo principal ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Distimia...La distimia es una forma más leve pero también más crónica del trastorno depresivo que la depresión mayor que es mejor conocida. La persona que tiene distimia ... más »
  • Personalidades antisociales...Un trastorno de la personalidad en el que la persona reacciona y se relaciona con otros de una forma que no es adaptativa socialmente. Parecen no tener ... más »
  • Ninfomanía...Deseo sexual excesivo en mujeres que puede llevar a promiscuidad. El problema usualmente tiene un origen emocional, lo cual significa que con frecuencia ... más »

Categorías: Adicción a químicos

Diagnóstico Erróneo: Adicción a químicos

Temas Similares: Adicción a químicos

Complicaciones: Adicción a químicos

Mas Síntomas: Adicción a químicos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.