Adicción al éxtasis

Adicción al éxtasis: Descripción

Adicción al éxtasis: Un deseo incontrolable de usar éxtasis de manera regular.El uso crónico de éxtasis puede llevar a dependencia tan rápidamente como en dos semanas.El éxtasis es una droga psicoactiva usada con frecuencia como droga recreacional.Los nombres de calle para la droga incluyen:XTC, Adam, Cl

Síntomas: Adicción al éxtasis

Información de síntomas

  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Alucinaciones...Pueden ocurrir alucinaciones debido a una fiebre alta u otra enfermedad que involucre fiebre. Este tipo de alucinaciones febriles surgen particularmente ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Abuso de éxtasis...El éxtasis es una droga ilícita que tiene algunas características de las anfetaminas, que son estimulantes, y algunas de los alucinógenos (p.ej., LSD) ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Psicosis...La verdadera psicosis usualmente involucra síntomas graves tales como ideas delirantes y/o paranoia. La creencia común de que alguien que enloquece o es ... más »

Categorías: Adicción al éxtasis

Temas Similares: Adicción al éxtasis

Complicaciones: Adicción al éxtasis

Mas Síntomas: Adicción al éxtasis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.