Adicción

Adicción: Descripción

Adicción: Cualquiera de varias adicciones a sustancias o actividades.

Síntomas: Adicción

Tipos: Adicción

Causas: Adicción

Información de síntomas

  • Ausentismo...La ausencia como síntoma se refiere a las razones por las cuales una persona puede ausentarse de la escuela o del trabajo. Algunas veces las personas están ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Trastornos psicológicos...Los trastornos psicológicos son trastornos de la salud mental. Algunos ejemplos comunes incluyen trastornos de la ansiedad, trastornos depresivos, trastornos ... más »
  • Trastornos psiquiátricos...Los trastornos psiquiátricos son trastornos de la salud mental. El término tiende a ser usado para la enfermedad mental más grave más que para algunos ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Abuso de la marihuana...La marihuana es una forma especial de cannabis que se obtiene de las flores u hojas de la planta cannabis. Cannabis es el término general de la droga alucinogénica ... más »
  • Abuso de éxtasis...El éxtasis es una droga ilícita que tiene algunas características de las anfetaminas, que son estimulantes, y algunas de los alucinógenos (p.ej., LSD) ... más »

Categorías: Adicción

Diagnóstico Erróneo: Adicción

Temas Similares: Adicción

Complicaciones: Adicción

Medicación Efecto Secundario: Adicción

Mas Síntomas: Adicción



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.