Afta

Afta: Descripción

Afta: Una enfermedad contagiosa que es causada por un hongo

Síntomas: Afta

Tipos: Afta

Causas: Afta

Información de síntomas

  • Blanqueamiento...El blanqueamiento de la piel con frecuencia se refiere a una pérdida de pigmento de la piel que recibe el nombre de hipopigmentación. El blanqueamiento ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Infecciones oportunistas...Las infecciones oportunistas son las infecciones que no son comunes, excepto cuando tienen la "oportunidad" de infectar a una persona. La oportunidad usualmente ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Diabetes tipo 2...La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, afectando usualmente a adultos de más de 40 años, mientras que la diabetes tipo 1 es la forma juvenil ... más »
  • Displasia...Desarrollo anormal de tejido. Los tejidos de órganos también pueden tener un desarrollo anormal. Las anormalidades del desarrollo causan cambios en el ... más »
  • Afta oral...Las aftas se refieren a infección de la boca y zonas orales por Candida. El término "afta" algunas veces es usado incorrectamente para describir una infección ... más »
  • Prurito anal...Picazón en o alrededor del ano. La picazón puede estar asociada con una necesidad de rascarse el área, lo cual puede hacer que el paciente se sienta extremadamente ... más »

Categorías: Afta

Diagnóstico Erróneo: Afta

Temas Similares: Afta

Complicaciones: Afta

Medicación Efecto Secundario: Afta

Mas Síntomas: Afta



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.