Agnosia

Agnosia: Descripción

Agnosia: La agnosia es una pérdida de capacidad para reconocer objetos, personas, sonidos, formas u olores al mismo tiempo que el sentido específico no tiene ningún defecto ni hay ninguna pérdida significativa de memoria.

Síntomas: Agnosia

Tipos: Agnosia

Causas: Agnosia

Información de síntomas

  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Sonidos en la oreja...Escuchar sonidos inapropiados tales como de timbres, zumbidos, rugidos o similares en los oídos es bastante común y recibe el nombre de "tinnitus". Puede ... más »
  • Síntomas del olfato...Hay varios síntomas relacionados al olfato. Percibir un mal olor particular puede ser un síntoma grave. Hay varios síntomas de mal olor tales como olor corporal ... más »
  • Daño cerebral...Daño al cerebro que puede ocurrir debido a una variedad de lesiones y enfermedades. El daño cerebral puede ser localizado como en un ACV o generalizado ... más »
  • Dolor o pérdida...El duelo usualmente se refiere a la pérdida de una persona debido a la muerte. Sin embargo, cualquier tipo de pérdida puede causar síntomas emocionales ... más »

Categorías: Agnosia

Temas Similares: Agnosia

Mas Síntomas: Agnosia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.