Alcohol - agente teratogénico

Síntomas: Alcohol - agente teratogénico

Causas: Alcohol - agente teratogénico

Información de síntomas

  • Condiciones del brazo...Cualquier condición que afecta el brazo. El brazo está formado por toda la extremidad, incluyendo los dedos de las manos y las manos. Puesto que el brazo ... más »
  • Condiciones relacionadas al embarazo...Cualquier condición relacionada al embarazo. Se considera que un embarazo ha llegado a término cuando tiene 40 semanas. Durante este tiempo pueden surgir ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Cáncer colorrectal...El cáncer colorrectal se refiere al cáncer del colon (intestino) o cáncer del recto, dependiendo de la región afectada. Es una condición subdiagnosticada ... más »
  • Diarrea diabética...Diarrea que ocurre en los diabéticos como resultado de daño del sistema digestivo causado por la diabetes. El daño al sistema digestivo es causado por ... más »
  • Intolerancia a la lactosa...La intolerancia a la lactosa es una dificultad para digerir apropiadamente la lactosa (azúcar de la leche) y los diferentes productos lácteos que contienen ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Impotencia...La impotencia o "disfunción eréctil" es la incapacidad para lograr o mantener una erección por el tiempo suficiente para la actividad sexual. Aproximadamente ... más »
  • Infertilidad masculina...Se ha reportado que la infertilidad masculina representa 30 a 40% de los casos de infertilidad en parejas. ... más »

Categorías: Alcohol - agente teratogénico

Diagnóstico Erróneo: Alcohol - agente teratogénico

Temas Similares: Alcohol - agente teratogénico

Complicaciones: Alcohol - agente teratogénico

Mas Síntomas: Alcohol - agente teratogénico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.