Alergia no relacionada a los alimentos - Solenopsis richteri

Síntomas: Alergia no relacionada a los alimentos - Solenopsis richteri

Información de síntomas

  • Tos seca...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos húmeda o tos productiva a medida que los pulmones empiezan ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Alergias a las picaduras de insectos...Una alergia a la picadura de un insecto. Una alergia es una respuesta de hipersensibilidad anormal del cuerpo a la presencia de una sustancia particular ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Fuego...Muerte o lesión debido al fuego o humo. Una persona atrapada en un fuego puede morir debido a quemaduras graves o inhalación de humo o ambos. La muerte ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »

Categorías: Alergia no relacionada a los alimentos - Solenopsis richteri

Temas Similares: Alergia no relacionada a los alimentos - Solenopsis richteri

Complicaciones: Alergia no relacionada a los alimentos - Solenopsis richteri

Mas Síntomas: Alergia no relacionada a los alimentos - Solenopsis richteri



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.