Alergias a las picaduras de insectos

Alergias a las picaduras de insectos: Descripción

Una alergia a la picadura de un insecto. Una alergia es una respuesta de hipersensibilidad anormal del cuerpo a la presencia de una sustancia particular, que en este caso son las sustancias químicas asociadas a la picadura del insecto. Una respuesta alérgica puede involucrar respuestas alérgicas tales como urticaria o anafilaxia en casos extremos.

Síntomas: Alergias a las picaduras de insectos

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Trastornos alérgicos...Cualquier trastorno que es causado por una alergia o una reacción alérgica. Los trastornos alérgicos incluyen el asma, alergia a los ácaros del polvo, ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »

Categorías: Alergias a las picaduras de insectos

Temas Similares: Alergias a las picaduras de insectos

Complicaciones: Alergias a las picaduras de insectos

Mas Síntomas: Alergias a las picaduras de insectos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.