Alergias inducidas por el biberón del bebé

Alergias inducidas por el biberón del bebé: Descripción

Alergias inducidas por el biberón del bebé: Las alergias inducidas por tetinas de biberón son una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo al látex en las tetinas del biberón.Los síntomas usualmente involucran la boca.

Alergias inducidas por el biberón del bebé: Descripción

Alergias de la piel: Una reacción cutánea causada por contacto con una sustancia que causa alergia (alergeno) a la cual la piel tiene hipersensibilidad o alergia. La reacción... más » »

Síntomas: Alergias inducidas por el biberón del bebé

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Condiciones del pezón...Cualquier condición que afecta los pezones. El pezón es el área elevada y coloreada en el centro del seno. En las mujeres los pezones sirven para proporcionar ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Categorías: Alergias inducidas por el biberón del bebé

Temas Similares: Alergias inducidas por el biberón del bebé

Mas Síntomas: Alergias inducidas por el biberón del bebé



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.