Amenorrea

Amenorrea: Descripción

Amenorrea: Ausencia de períodos menstruales debido a muchas posibles causas.

Síntomas: Amenorrea

Tipos: Amenorrea

Causas: Amenorrea

Información de síntomas

  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Condiciones menstruales...Cualquier relación de una condición con la menstruación. La mayoría de las condiciones menstruales involucran algún tipo de irregularidad menstrual. Algunos ... más »
  • Condiciones de la vagina...Cualquier condición que afecta a la vagina. La vagina es el órgano sexual femenino y canal del parto que lleva desde el útero hasta el exterior del cuerpo ... más »
  • Ejercicio...El ejercicio es vital para lograr y mantener una salud y condición física óptimas. También es clave para ayudar a las personas a sentirse mejor y vivir ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Síndrome de Turner...Raro síndrome genético cromosómico con un cromosoma X y ningún segundo cromosoma sexual (X o Y). Las personas son de sexo femenino ya que no hay un cromosoma ... más »
  • Síndrome del ovario poliquístico...Una enfermedad de los ovarios en las mujeres que tiene varios impactos sobre las hormonas femeninas. Como el nombre lo sugiere, la enfermedad es causada ... más »

Categorías: Amenorrea

Temas Similares: Amenorrea

Complicaciones: Amenorrea

Medicación Efecto Secundario: Amenorrea

Mas Síntomas: Amenorrea



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.