Amigdalitis

Amigdalitis: Descripción

La amigdalitis es una infección o inflamación común de las amígdalas en la parte posterior de la garganta. La amigdalitis puede llevar a complicaciones insidiosas graves tales como la apnea del sueño. Roncar también puede ser un signo de amigdalitis u otros trastornos de las amígdalas. Ver también adenoiditis y las adenoides, que están relacionadas a las amígdalas.

Síntomas: Amigdalitis

Tipos: Amigdalitis

Causas: Amigdalitis

Información de síntomas

  • Síntomas en la oreja...Una variedad de síntomas puede afectar los oídos o sus funciones auditivas. El oído en sí mismo puede presentar síntomas notables tales como dolor de oído ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Amigdalitis crónica...La amigdalitis es una infección o inflamación común de las amígdalas en la parte posterior de la garganta. La amigdalitis crónica puede llevar a complicaciones ... más »
  • Adenoiditis...Una inflamación de las adenoides debido a infección viral y bacteriana y alergia. La inflamación usualmente se asocia con hinchazón de las adenoides que ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Infecciones estreptocócicas...Infecciones causadas por la bacteria Streptococcus. Las dos cepas más comunes son el Streptococcus A y el Streptococcus B. El Streptococcus A puede causar ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Amigdalitis crónica...Amigdalitis recurrente o a largo plazo. Las amígdalas se encuentran en la parte posterior de la garganta y se cree que son la primera línea de defensa ... más »

Categorías: Amigdalitis

Diagnóstico Erróneo: Amigdalitis

Temas Similares: Amigdalitis

Complicaciones: Amigdalitis

Medicación Efecto Secundario: Amigdalitis

Mas Síntomas: Amigdalitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.