Andropausia

Andropausia: Descripción

Una reducción en los niveles de andrógenos en hombres mayores. La condición es comparable a la menopausia en las mujeres con síntomas tales como pérdida de la libido, adelgazamiento de los huesos, osteoporosis y dificultad para dormir; por lo tanto se le llama menopausia masculina. Los niveles de testosterona usualmente empiezan a disminuir una vez que el hombre llega a los 40.

Síntomas: Andropausia

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Condiciones sexuales...Cualquier condición sexual o reproductiva. Una condición sexual puede involucrar cualquiera de los órganos sexuales o reproductivos masculinos o femeninos ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »
  • Impotencia...La impotencia o "disfunción eréctil" es la incapacidad para lograr o mantener una erección por el tiempo suficiente para la actividad sexual. Aproximadamente ... más »

Categorías: Andropausia

Temas Similares: Andropausia

Complicaciones: Andropausia

Mas Síntomas: Andropausia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.