Aneurisma abdominal

Aneurisma abdominal: Descripción

Un ensanchamiento o abultamiento localizado de una arteria o vena abdominal. La sección abultada usualmente está debilitada y puede romperse, lo cual puede tener consecuencias muy graves dependiendo de cuál vaso está afectado.

Síntomas: Aneurisma abdominal

Información de síntomas

  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Aneurisma aórtico abdominal...Un ensanchamiento o abultamiento localizado de la aorta abdominal, que es el vaso sanguíneo más grande. Se considera que una ruptura de un aneurisma es ... más »

Categorías: Aneurisma abdominal

Diagnóstico Erróneo: Aneurisma abdominal

Temas Similares: Aneurisma abdominal

Complicaciones: Aneurisma abdominal

Enfermedades Asociadas: Aneurisma abdominal

Mas Síntomas: Aneurisma abdominal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.