Angioestrongiloidiasis

Angioestrongiloidiasis: Descripción

Angioestrongiloidiasis: Infección por un gusano parasitario (Angiostrongylus).La infección puede ocurrir al comer animales crudos contaminados tales como caracoles, babosas, gambas o cangrejos que actúan como huéspedes de estos parásitos.

Síntomas: Angioestrongiloidiasis

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor en el cuello...Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver ... más »
  • Trastornos de la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Condiciones parasíticas...Hay muchos diferentes tamaños de parásitos, incluyendo los protozoarios de una sola célula y parásitos con muchas células como los gusanos, tremátodos ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Angioestrongiloidiasis

Temas Similares: Angioestrongiloidiasis

Complicaciones: Angioestrongiloidiasis

Mas Síntomas: Angioestrongiloidiasis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.