Anquilostomiasis

Anquilostomiasis: Descripción

Anquilostomiasis: Una infección intestinal parasitaria causada por un anquilostoma llamado Ancylostoma duodenale o Necator americanus.La infección usualmente ocurre cuando la larva entra a través de la piel y luego viaja a través de todo el cuerpo hasta que llega a los intestinos.

Síntomas: Anquilostomiasis

Información de síntomas

  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Condiciones parasíticas...Hay muchos diferentes tamaños de parásitos, incluyendo los protozoarios de una sola célula y parásitos con muchas células como los gusanos, tremátodos ... más »
  • Condiciones intestinales...Cualquier condición que afecta los intestinos. Los intestinos son una parte del sistema digestivo que empieza en la salida del estómago y termina en el ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »

Categorías: Anquilostomiasis

Temas Similares: Anquilostomiasis

Complicaciones: Anquilostomiasis

Mas Síntomas: Anquilostomiasis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.