Apnea

Apnea: Descripción

Apnea: Interrupción de la respiración.La apnea puede ser causada por enfermedades neurológicas, estrangulación, medicamentos y obstrucción de las vías aéreas.

Síntomas: Apnea

Tipos: Apnea

Causas: Apnea

Información de síntomas

  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Síntomas de la respiración...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Meningitis bacteriana...Una infección bacteriana que ocasiona inflamación de las meninges del cerebro. Las meninges son las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal ... más »
  • Reflujo gastroesofágico...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. Cuando esto ocurre de manera ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »

Categorías: Apnea

Diagnóstico Erróneo: Apnea

Temas Similares: Apnea

Complicaciones: Apnea

Medicación Efecto Secundario: Apnea

Mas Síntomas: Apnea



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.