Arritmias

Arritmias: Descripción

Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico con su estetoscopio, recibe el nombre de "soplo cardiaco". Hay varios diferentes tipos de arritmias que varían desde casi inocuas hasta muy graves. El diagnóstico correcto del subtipo específico y cualquier condición subyacente es extremadamente importante.

Síntomas: Arritmias

Tipos: Arritmias

Causas: Arritmias

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Palpitaciones...El término "palpitaciones" significa vagamente que en cualquier momento una persona puede sentir su propio latido cardiaco, y cree que es inusual o anormal ... más »
  • Taquicardia supraventricular...Un tipo de trastorno del ritmo (arritmia) en el cual se origina un latido cardiaco rápido en las cámaras superiores del corazón (aurículas). La gravedad ... más »
  • Condiciones del corazón...Muchos de los principales trastornos que afectan al corazón se tratan en la sección de enfermedades cardiacas. ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Enfermedad cardiaca...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar al corazón. Algunos ejemplos incluyen enfermedad cardiaca coronaria, ataque cardiaco, enfermedad cardiovascular ... más »
  • Cardiomiopatía...La cardiomiopatía se refiere a la enfermedad que afecta el músculo cardiaco en sí mismo. No se considera que las enfermedades de las arterias del corazón ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Síndrome de Wolf-Parkinson-White...El síndrome de Wolff-Parkinson-White es un trastorno del ritmo del corazón (arritmia) causado por una anormalidad de la conducción en el corazón. ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »

Categorías: Arritmias

Diagnóstico Erróneo: Arritmias

Temas Similares: Arritmias

Complicaciones: Arritmias

Medicación Efecto Secundario: Arritmias

Mas Síntomas: Arritmias



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.