Arteritis de Takayasu

Arteritis de Takayasu: Descripción

Arteritis de Takayasu: Un raro trastorno que involucra inflamación de las grandes arterias elásticas, incluyendo la aorta, lo cual disminuye el flujo de sangre a la parte superior del cuerpo.

Síntomas: Arteritis de Takayasu

Información de síntomas

  • Ceguera...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Vértigo...El vértigo es la sensación de que el cuarto se está moviendo o girando, o de que la persona se está moviendo o girando dentro del ambiente. El término ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Arteritis de Takayasu

Diagnóstico Erróneo: Arteritis de Takayasu

Temas Similares: Arteritis de Takayasu

Complicaciones: Arteritis de Takayasu

Mas Síntomas: Arteritis de Takayasu



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.