Artritis de la columna

Artritis de la columna: Descripción

Artritis de la columna: Inflamación de las articulaciones de la columna.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes.

Síntomas: Artritis de la columna

Causas: Artritis de la columna

Información de síntomas

  • Dolor en el cuello...Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver ... más »
  • Condiciones de la espalda...Cualquier condición que afecta la espalda. La espalda está formada por varios músculos y huesos y por lo tanto hay varias condiciones que pueden afectarla ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »

Categorías: Artritis de la columna

Temas Similares: Artritis de la columna

Complicaciones: Artritis de la columna

Mas Síntomas: Artritis de la columna



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.