Artritis de la rodilla

Artritis de la rodilla: Descripción

Artritis de la rodilla: Inflamación de la articulación de la rodilla.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes.

Artritis de la rodilla: Descripción

Condiciones de la rodilla: Cualquier condición que involucra la rodilla. La rodilla es el área que rodea la articulación de la rodilla, la cual es una de las articulaciones más grandes... más » »

Síntomas: Artritis de la rodilla

Causas: Artritis de la rodilla

Información de síntomas

  • Condiciones de la rodilla...Cualquier condición que involucra la rodilla. La rodilla es el área que rodea la articulación de la rodilla, la cual es una de las articulaciones más grandes ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »

Categorías: Artritis de la rodilla

Temas Similares: Artritis de la rodilla

Mas Síntomas: Artritis de la rodilla



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.