Artrogriposis

Artrogriposis: Descripción

Una condición muscular que limita el rango de movimiento de una articulación. La condición puede ocurrir en numerosas articulaciones o sólo en unas pocas y el grado de limitación del movimiento de la articulación también puede variar en gran medida; algunas veces el rango es limitado tan poco que casi no se nota. Algunos tipos de artrogriposis son hereditarios mientras que otros no lo son. La persona nace con la condición, que no es un trastorno progresivo aunque también puede ocurrir en articulaciones que no son usadas por mucho tiempo, como una extremidad fracturada con un yeso.

Síntomas: Artrogriposis

Tipos: Artrogriposis

Causas: Artrogriposis

Información de síntomas

  • Condiciones reumáticas...Cualquier condición que puede causar dolor en las articulaciones. Las condiciones reumáticas se caracterizan por inflamación y disminución de las estructuras ... más »

Categorías: Artrogriposis

Temas Similares: Artrogriposis

Complicaciones: Artrogriposis

Mas Síntomas: Artrogriposis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.