Ataque de ansiedad

Ataque de ansiedad: Descripción

La psicología no hace ninguna distinción entre un ataque de ansiedad y un ataque de pánico, y considera que un ataque de ansiedad es otro nombre para un ataque de pánico. Sin embargo, puede ser apropiado considerar un ataque de ansiedad como un ataque menos grave que un ataque de pánico. Un ataque de ansiedad es un ataque de ansiedad excesiva que ocurre súbitamente. Un ataque de ansiedad también puede ser un ataque de pánico si incluye sensaciones irracionales de pánico, terror o miedo.

Síntomas: Ataque de ansiedad

Causas: Ataque de ansiedad

Información de síntomas

  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Pánico...El pánico es un miedo intenso o terror. Como síntoma usualmente se refiere a un miedo no razonable con frecuencia acompañado de la creencia de que "algo ... más »
  • Escalofríos...Los temblores se refieren a las sacudidas de la piel usualmente relacionadas al frío, o la percepción de frío. Una fiebre alta también puede ocasionar ... más »
  • Condiciones de ansiedad...La ansiedad es la experiencia de tener preocupación, miedo o sensación de inquietud. La sensación de ansiedad leve a moderada u ocasional es una reacción ... más »
  • Ataque de pánico...Un ataque de pánico es un episodio súbito de miedo que no obedece a la razón o pánico. Muchos ataques causan síntomas físicos tan graves que las personas ... más »
  • Trastorno del pánico...El trastorno de pánico causa episodios de miedo irracional y pánico llamados "ataques de pánico". Además de los síntomas mentales de miedo, pánico y terror ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Trastornos de la personalidad...Un grupo de condiciones mentales caracterizadas por experiencias o comportamiento anormales con respecto al pensamiento, estado de ánimo, relaciones personales ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »

Categorías: Ataque de ansiedad

Diagnóstico Erróneo: Ataque de ansiedad

Temas Similares: Ataque de ansiedad

Complicaciones: Ataque de ansiedad

Mas Síntomas: Ataque de ansiedad



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.