Ataque hipoglicémico

Ataque hipoglicémico: Descripción

Una condición que ocurre cuando el nivel de glucosa en sangre súbitamente pasa a un nivel anormalmente bajo. El bajo nivel de azúcar sanguíneo puede ocurrir cuando se retira un exceso de azúcar de la sangre por niveles excesivos de insulina o cuando no se secreta suficiente glucosa en la sangre, tal como cuando hay daño hepático. Un ataque hipoglucémico puede hacer que el paciente experimente síntomas tales como aumento de la frecuencia del pulso, taquicardia, aumento de la presión arterial, sudoración y ansiedad.

Síntomas: Ataque hipoglicémico

Causas: Ataque hipoglicémico

Información de síntomas

  • Síntomas de temblor...El temblor es la contractura o agitación involuntaria del cuerpo. Con frecuencia afecta los dedos de las manos o las manos. La enfermedad mejor conocida ... más »
  • Escalofríos...Los temblores se refieren a las sacudidas de la piel usualmente relacionadas al frío, o la percepción de frío. Una fiebre alta también puede ocasionar ... más »
  • Hambre excesiva...El comer excesivamente recibe el nombre de "polifagia" (o hiperfagia) y puede ser el síntoma de varias condiciones. Para una variedad de condiciones mentales ... más »
  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Hipoglicemia diabética...Uno de los efectos más peligrosos de la diabetes a corto plazo es la posibilidad de una hipoglucemia, que es una baja del azúcar en la sangre, también ... más »
  • Insulinoma...El insulinoma es una forma de cáncer pancreático que usualmente hace que el páncreas produzca demasiada insulina, llevando a una situación opuesta a la ... más »
  • Hiperinsulinemia...Hiperinsulinemia significa tener demasiada insulina en el torrente sanguíneo. La hiperinsulinemia es una condición común en la diabetes tipo 2 con una ... más »
  • Abstinencia de alcohol...Síntomas experimentados por individuos que han dejado súbitamente de consumir alcohol después de una larga historia de consumo excesivo. Los síntomas varían ... más »
  • Diabetes tipo 1...La diabetes tipo 1 (también llamada "diabetes mellitus insulinodependiente" o "diabetes juvenil") es la forma grave de la diabetes que requiere insulina ... más »

Categorías: Ataque hipoglicémico

Diagnóstico Erróneo: Ataque hipoglicémico

Temas Similares: Ataque hipoglicémico

Complicaciones: Ataque hipoglicémico

Mas Síntomas: Ataque hipoglicémico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.