Ataque isquémico transitorio

Ataque isquémico transitorio: Descripción

Ataque isquémico transitorio: Alteración temporal del suministro de sangre a un área restringida del cerebro, que ocasiona disfunción neurológica breve que persiste, por definición, menos de 24 horas.

Síntomas: Ataque isquémico transitorio

Causas: Ataque isquémico transitorio

Información de síntomas

  • Síntomas de accidente cerebrovascular...Hay varias causas de síntomas parecidos a un ACV, incluyendo ACV, ataque isquémico transitorio (mini ACV) y varias otras condiciones. Un ACV es una forma ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Colesterol elevado...El colesterol es una sustancia natural parecida a la grasa que está presente en la sangre y en las células del cuerpo. Es sintetizada por el cuerpo y también ... más »
  • Enfermedad cardiaca...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar al corazón. Algunos ejemplos incluyen enfermedad cardiaca coronaria, ataque cardiaco, enfermedad cardiovascular ... más »
  • Ataque hipoglicémico...Una condición que ocurre cuando el nivel de glucosa en sangre súbitamente pasa a un nivel anormalmente bajo. El bajo nivel de azúcar sanguíneo puede ocurrir ... más »
  • Hipoglicemia diabética...Uno de los efectos más peligrosos de la diabetes a corto plazo es la posibilidad de una hipoglucemia, que es una baja del azúcar en la sangre, también ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la sangre...Enfermedades que se deben a exposición a la sangre. Las transfusiones sanguíneas y los pinchazos con agujas son dos formas como pueden ocurrir enfermedades ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »

Categorías: Ataque isquémico transitorio

Diagnóstico Erróneo: Ataque isquémico transitorio

Temas Similares: Ataque isquémico transitorio

Complicaciones: Ataque isquémico transitorio

Enfermedades Asociadas: Ataque isquémico transitorio

Mas Síntomas: Ataque isquémico transitorio



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.