Avulsión de la uña

Avulsión de la uña: Descripción

La eliminación de la totalidad o parte de la uña del lecho ungueal. La uña puede crecer nuevamente incluso si es eliminada completamente, siempre que no haya demasiado daño a la base donde se une la uña. La avulsión de la uña con frecuencia se debe a una lesión traumática tal como aplastarse el dedo con una puerta o dejar caer algo pesado sobre un dedo del pie.

Síntomas: Avulsión de la uña

Causas: Avulsión de la uña

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta una o ambas manos. La mano está formada por varios componentes que pueden ser afectados por una condición; los dedos, los ... más »
  • Condiciones del pie...Cualquier condición que afecta uno o ambos pies. El pie tiene varios componentes que pueden ser afectados por una condición: piel, uñas, huesos, cartílago ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »

Categorías: Avulsión de la uña

Temas Similares: Avulsión de la uña

Mas Síntomas: Avulsión de la uña



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.