Bazo errante

Bazo errante: Descripción

Bazo errante: Un muy raro defecto del nacimiento en el cual las estructuras (ligamentos) que mantienen el bazo en su posición están ausentes o no se han desarrollado apropiadamente, lo cual hace que el bazo se mueva en la cavidad abdominal.

Síntomas: Bazo errante

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Condiciones del bazo...Una de las condiciones más comunes del bazo es el agrandamiento; ver esplenomegalia para información sobre los síntomas. ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »

Categorías: Bazo errante

Temas Similares: Bazo errante

Complicaciones: Bazo errante

Mas Síntomas: Bazo errante



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.