Blastocystis hominis

Blastocystis hominis: Descripción

Blastocystis hominis: Condición parasitaria común, que con frecuencia causa síntomas digestivos.

Síntomas: Blastocystis hominis

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Heces acuosas...Las heces acuosas son usualmente una forma de diarrea. También puede estar relacionada a heces pastosas (también dentro del espectro de diarrea). Muchas ... más »
  • Heces flojas...Las heces blandas son usualmente una forma de diarrea y muchas condiciones que causan heces blandas se mencionan en la parte sobre diarrea. También puede ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Condiciones parasíticas...Hay muchos diferentes tamaños de parásitos, incluyendo los protozoarios de una sola célula y parásitos con muchas células como los gusanos, tremátodos ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Prurito anal...Picazón en o alrededor del ano. La picazón puede estar asociada con una necesidad de rascarse el área, lo cual puede hacer que el paciente se sienta extremadamente ... más »

Categorías: Blastocystis hominis

Temas Similares: Blastocystis hominis

Complicaciones: Blastocystis hominis

Mas Síntomas: Blastocystis hominis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.