Cafeína - agente teratogénico

Síntomas: Cafeína - agente teratogénico

Causas: Cafeína - agente teratogénico

Información de síntomas

  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Condiciones relacionadas al embarazo...Cualquier condición relacionada al embarazo. Se considera que un embarazo ha llegado a término cuando tiene 40 semanas. Durante este tiempo pueden surgir ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Intolerancia a la lactosa...La intolerancia a la lactosa es una dificultad para digerir apropiadamente la lactosa (azúcar de la leche) y los diferentes productos lácteos que contienen ... más »
  • Incontinencia urinaria en niños...Control inadecuado de la micción en niños que han llegado a una edad en la que deberían ser capaces de controlarla (usualmente por encima de la edad de ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Cafeína - agente teratogénico

Diagnóstico Erróneo: Cafeína - agente teratogénico

Temas Similares: Cafeína - agente teratogénico

Complicaciones: Cafeína - agente teratogénico

Mas Síntomas: Cafeína - agente teratogénico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.