Cáncer cutáneo de células escamosas

Cáncer cutáneo de células escamosas: Descripción

Cáncer cutáneo de células escamosas: Cáncer agresivo de la piel que surge debido a exposición al sol;las lesiones invaden localmente los tejidos circundantes y pueden metastizar

Síntomas: Cáncer cutáneo de células escamosas

Causas: Cáncer cutáneo de células escamosas

Información de síntomas

  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »
  • Anorexia...La anorexia es un término médico general que se refiere a la pérdida del apetito más que a la pérdida de peso. Sin embargo, la anorexia en el uso común ... más »
  • Úlcera en el pie...El pie es una ubicación bastante común para las úlceras de la piel, especialmente en personas que sufren de diabetes o trastornos circulatorios. ... más »

Categorías: Cáncer cutáneo de células escamosas

Diagnóstico Erróneo: Cáncer cutáneo de células escamosas

Temas Similares: Cáncer cutáneo de células escamosas

Complicaciones: Cáncer cutáneo de células escamosas

Mas Síntomas: Cáncer cutáneo de células escamosas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.