Cáncer de la glándula salival

Cáncer de la glándula salival: Descripción

Cáncer de las glándulas salivales. Las glándulas salivales están ubicadas dentro de la boca y garganta y producen la saliva que mantiene la humedad de la boca y facilita la masticación de los alimentos. Los cánceres de la glándula salival generalmente son raros y ocurren principalmente en una de las tres glándulas más grandes, tal como la glándula parótida.

Síntomas: Cáncer de la glándula salival

Causas: Cáncer de la glándula salival

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Cáncer de la boca...El cáncer de la boca es un tipo de cáncer de la región oral interna; para mayor información ver también cáncer oral. ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Cáncer de la glándula parótida...Cáncer de la glándula parótida. 80% de todos los tumores de las glándulas salivales ocurren en la glándula parótida, la cual es la más grande de las glándulas ... más »

Categorías: Cáncer de la glándula salival

Diagnóstico Erróneo: Cáncer de la glándula salival

Temas Similares: Cáncer de la glándula salival

Complicaciones: Cáncer de la glándula salival

Mas Síntomas: Cáncer de la glándula salival



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.