Cáncer de la laringe

Cáncer de la laringe: Descripción

Cáncer de la laringe: Cáncer de la laringe o áreas cercanas.

Síntomas: Cáncer de la laringe

Causas: Cáncer de la laringe

Información de síntomas

  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Masa en el cuello...Se debe distinguir un "nódulo" verdadero aislado en el cuello o en el tejido del cuello de una inflamación en el cuello y ganglios linfáticos inflamados ... más »
  • Cáncer del sistema respiratorio...Cáncer de cualquier tejido que forma el sistema respiratorio. El sistema respiratorio incluye todos los órganos involucrados en el proceso de respiración ... más »
  • Cáncer de la garganta...Cáncer de la garganta. La garganta (o faringe) es el tubo hueco dentro del cuello que empieza detrás de la nariz y termina donde la tráquea y el esófago ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Adicción a la nicotina...Para mayor información ver fumar (hábito tabáquico). ... más »
  • Estenosis...El término "estenosis" significa estrechamiento de cualquier canal en el cuerpo. Los diferentes tipos de estenosis incluyen la estenosis de la columna ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »

Categorías: Cáncer de la laringe

Diagnóstico Erróneo: Cáncer de la laringe

Temas Similares: Cáncer de la laringe

Complicaciones: Cáncer de la laringe

Mas Síntomas: Cáncer de la laringe



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.