Cáncer de la vejiga

Cáncer de la vejiga: Descripción

Cáncer de la vejiga: Cáncer de la vejiga se refiere a varios tipos de crecimientos malignos en la vejiga urinaria.Es una enfermedad en la cual células anormales se multiplican sin control en la vejiga.

Síntomas: Cáncer de la vejiga

Causas: Cáncer de la vejiga

Información de síntomas

  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Dolor al orinar...El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones ... más »
  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Cáncer del sistema urinario...Cáncer de cualquier parte del sistema urinario. El cáncer del uréter, de la vejiga y del riñón son algunos ejemplos de cánceres del sistema urinario. El ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Cáncer pelviano...Cualquier cáncer que ocurre en la región pélvica. Algunos ejemplos de cáncer pélvico incluyen el de la vejiga, el útero, el ovario y la próstata. La pelvis ... más »
  • Papiloma de la vejiga...Un tumor epitelial benigno que ocurre en la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »

Categorías: Cáncer de la vejiga

Diagnóstico Erróneo: Cáncer de la vejiga

Temas Similares: Cáncer de la vejiga

Complicaciones: Cáncer de la vejiga

Mas Síntomas: Cáncer de la vejiga



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.