Cáncer de la vesícula biliar

Cáncer de la vesícula biliar: Descripción

Cáncer de la vesícula biliar: Cáncer de la vesícula biliar.

Síntomas: Cáncer de la vesícula biliar

Información de síntomas

  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Cáncer del sistema digestivo...Un cáncer que ocurre en cualquier parte del sistema digestivo. El sistema digestivo incluye el tubo que va desde la boca al recto (esófago, estómago, intestinos) ... más »
  • Trastorno biliar...Cualquier enfermedad que afecta el sistema biliar. El sistema biliar está formado por los conductos biliares, la vesícula biliar y otras estructuras que ... más »
  • Anorexia...La anorexia es un término médico general que se refiere a la pérdida del apetito más que a la pérdida de peso. Sin embargo, la anorexia en el uso común ... más »

Categorías: Cáncer de la vesícula biliar

Temas Similares: Cáncer de la vesícula biliar

Complicaciones: Cáncer de la vesícula biliar

Mas Síntomas: Cáncer de la vesícula biliar



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.