Cáncer de mama metastásico

Cáncer de mama metastásico: Descripción

Cáncer de mama metastásico: Cáncer metastásico del seno es el término usado para describir el cáncer que se ha diseminado desde el sitio original en el seno a otros órganos o tejidos en el cuerpo.

Síntomas: Cáncer de mama metastásico

Causas: Cáncer de mama metastásico

Información de síntomas

  • Masa en el seno...Un nódulo en el seno inmediatamente hace surgir miedo de cáncer de seno, aunque la mayoría de los nódulos en el seno son quistes mamarios benignos. Sin ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Tumor de la médula espinal...Un crecimiento canceroso en la médula espinal que puede ser benigno o maligno. Si el tumor presiona contra la médula espinal o raíces nerviosas requiere ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Cáncer de mama...El cáncer de seno es la segunda principal condición relacionada a mala práctica médica, y la mayoría de las demandas surgen de diagnóstico erróneo y retardo ... más »

Categorías: Cáncer de mama metastásico

Diagnóstico Erróneo: Cáncer de mama metastásico

Temas Similares: Cáncer de mama metastásico

Complicaciones: Cáncer de mama metastásico

Mas Síntomas: Cáncer de mama metastásico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.