Cáncer del esófago

Cáncer del esófago: Descripción

Cáncer del esófago: Cáncer del esófago en la garganta.

Síntomas: Cáncer del esófago

Causas: Cáncer del esófago

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Cáncer del sistema digestivo...Un cáncer que ocurre en cualquier parte del sistema digestivo. El sistema digestivo incluye el tubo que va desde la boca al recto (esófago, estómago, intestinos) ... más »
  • Enfermedades del esófago...Cualquier enfermedad que afecta el esófago. Algunos ejemplos de enfermedades que afectan el esófago incluyen la acidez, el reflujo gastroesofágico, el ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Reflujo...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Enfermedad diverticular...La enfermedad diverticular incluye la "diverticulosis" que es sólo una protrusión de la pared del colon, y la "diverticulitis" que es una inflamación o ... más »
  • Reflujo gastroesofágico...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. Cuando esto ocurre de manera ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »

Categorías: Cáncer del esófago

Diagnóstico Erróneo: Cáncer del esófago

Temas Similares: Cáncer del esófago

Complicaciones: Cáncer del esófago

Mas Síntomas: Cáncer del esófago



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.