Cáncer paratiroideo

Cáncer paratiroideo: Descripción

Cáncer de la glándula paratiroides. La glándula paratiroides está formada por cuatro glándulas ubicadas en la glándula tiroides en el cuello. La glándula paratiroides produce hormonas que regulan el calcio y el fósforo en el cuerpo. El cáncer paratiroideo es muy raro y usualmente no es agresivo.

Síntomas: Cáncer paratiroideo

Información de síntomas

  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Cáncer del sistema endocrino...Un cáncer que ocurre en cualquier parte del sistema endocrino. El sistema endocrino está formado por glándulas endocrinas que secretan hormonas, tal como ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Hiperparatiroidismo...El hiperparatiroidismo se refiere a un exceso de secreción de hormonas por las glándulas paratiroideas, y esto altera el metabolismo del calcio. ... más »

Categorías: Cáncer paratiroideo

Diagnóstico Erróneo: Cáncer paratiroideo

Temas Similares: Cáncer paratiroideo

Complicaciones: Cáncer paratiroideo

Mas Síntomas: Cáncer paratiroideo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.