Cáncer pelviano

Cáncer pelviano: Descripción

Cualquier cáncer que ocurre en la región pélvica. Algunos ejemplos de cáncer pélvico incluyen el de la vejiga, el útero, el ovario y la próstata. La pelvis es una gran cavidad ósea en forma de cuenca donde las caderas y las piernas se unen a la parte inferior del tronco.

Síntomas: Cáncer pelviano

Tipos: Cáncer pelviano

Información de síntomas

  • Dolor pelviano...El término "dolor pelviano" es usado con frecuencia para referirse a dolor en la región de los órganos reproductivos internos de la mujer. Sin embargo ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »

Categorías: Cáncer pelviano

Temas Similares: Cáncer pelviano

Complicaciones: Cáncer pelviano

Mas Síntomas: Cáncer pelviano



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.