Cáncer trofoblástico

Cáncer trofoblástico: Descripción

Cáncer trofoblástico: Un trastorno neoplásico que se origina en la placenta

Síntomas: Cáncer trofoblástico

Causas: Cáncer trofoblástico

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Ganancia de peso...La ganancia de peso puede indicar varias condiciones médicas o psicológicas o puede surgir socialmente por simplemente comer demasiado. La obesidad puede ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones de la placenta...Cualquier condición que afecta la placenta. La placenta es un órgano que conecta el feto con el útero de la madre y que proporciona nutrición y elimina ... más »
  • Condiciones relacionadas al embarazo...Cualquier condición relacionada al embarazo. Se considera que un embarazo ha llegado a término cuando tiene 40 semanas. Durante este tiempo pueden surgir ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »

Categorías: Cáncer trofoblástico

Temas Similares: Cáncer trofoblástico

Complicaciones: Cáncer trofoblástico

Mas Síntomas: Cáncer trofoblástico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.