Candidiasis vaginal

Candidiasis vaginal: Descripción

Candidiasis vaginal: Infección micótica de la vagina, algunas veces llamada afta.

Síntomas: Candidiasis vaginal

Causas: Candidiasis vaginal

Información de síntomas

  • Prurito vaginal...El verdadero prurito vaginal que afecta la parte interna de la vagina debe ser distinguido del prurito de la vulva, que es el prurito de la vulva externa ... más »
  • Sensación de ardor vaginal...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la ropa...Ver también enfermedades adquiridas a través de las toallas, enfermedades contagiosas por la ropa de cama, la ropa como un factor de riesgo, las toallas ... más »
  • Condiciones de la vagina...Cualquier condición que afecta a la vagina. La vagina es el órgano sexual femenino y canal del parto que lleva desde el útero hasta el exterior del cuerpo ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Afta oral...Las aftas se refieren a infección de la boca y zonas orales por Candida. El término "afta" algunas veces es usado incorrectamente para describir una infección ... más »
  • Candidiasis peneana...Una rara infección por levaduras en el pene. La candidiasis es una infección micótica por el género Candida. La infección puede ocurrir debido a contacto ... más »

Categorías: Candidiasis vaginal

Diagnóstico Erróneo: Candidiasis vaginal

Temas Similares: Candidiasis vaginal

Complicaciones: Candidiasis vaginal

Medicación Efecto Secundario: Candidiasis vaginal

Mas Síntomas: Candidiasis vaginal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.