Candidiasis

Candidiasis: Descripción

Candidiasis: Infecciones micóticas de áreas húmedas tales como la boca o vagina

Síntomas: Candidiasis

Tipos: Candidiasis

Causas: Candidiasis

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Candidiasis peneana...Una rara infección por levaduras en el pene. La candidiasis es una infección micótica por el género Candida. La infección puede ocurrir debido a contacto ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Condiciones de la vagina...Cualquier condición que afecta a la vagina. La vagina es el órgano sexual femenino y canal del parto que lleva desde el útero hasta el exterior del cuerpo ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Enfermedades del esófago...Cualquier enfermedad que afecta el esófago. Algunos ejemplos de enfermedades que afectan el esófago incluyen la acidez, el reflujo gastroesofágico, el ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »

Categorías: Candidiasis

Diagnóstico Erróneo: Candidiasis

Temas Similares: Candidiasis

Complicaciones: Candidiasis

Medicación Efecto Secundario: Candidiasis

Mas Síntomas: Candidiasis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.